Image default
Política

El Presidente encabezó la presentación de Activar Cultura

“Vamos a ocuparnos de todos, de los grandes artistas, pero también de los que empiezan, de los que buscan un lugar en la escena, de los os que en una manta muestran su artesanía”, subrayó el jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que durante la pandemia de coronavirus “no nos hemos dado cuenta, pero la muerte caminó todo este tiempo alrededor nuestro”, y aseguró que tiene “dos años de revancha” como jefe de Estado para “hacer todo” lo que no pudo hasta el momento.

“No nos hemos dado cuenta, pero la muerte caminó todo este tiempo alrededor nuestro. Es horrible, pero nos pasó. Hubo un momento en que el secreto era escaparle a la muerte, y tuvimos que hacer lo necesario para escaparle a la muerte”, enfatizó Fernández.

Al encabezar la presentación de Activar Cultura, un programa para la reactivación y fortalecimiento de proyectos y espacios culturales en todo el país, precisó: “Fue muy feo ser Presidente en un contexto como el que me tocó a mí, no se lo deseo a nadie. Me quedan dos años de revancha, en estos dos años vamos a hacer todo lo que no pudimos hacer hasta aquí”.

Vamos a ocuparnos de todos, de los grandes artistas, pero también de los que empiezan, de los que buscan un lugar en la escena, de los que en una manta muestran su artesanía”, subrayó el jefe de Estado.

También te puede interesar

Alberto Fernández y Fabiola Yañez presentaron a su hijo Francisco

Carolina Juarez

Alberto Fernández fue diagnosticado con gastritis erosiva

Carolina Juarez

Alberto Fernández participará del G7 en Alemania

Carolina Juarez

Martín Guzmán tuvo un encuentro con el presidente Alberto Fernández

Carolina Juarez

Alberto Fernández felicitó al Presidente electo de Ecuador

Carolina Juarez

Fernández y Larreta realizarán la reunión de forma virtual

Carolina Juarez