Image default
Política

El presidente Alberto Fernández en San Juan

Lo recibe el gobernador Sergio Uñac para recorrer obras, visitar una fábrica y firmar convenios.

El presidente Alberto Fernández arribará este martes a las 11 a la provincia de San Juan, donde junto al gobernador Sergio Uñac recorrerá obras de infraestructura, visitará una fábrica textil y firmará convenios.

La actividad oficial comenzará con la inauguración del campamento en la obra del Aprovechamiento Hidroenergético El Tambolar, en el departamento de Calingasta.

Luego, el mandatario se trasladará al departamento de Chimbas, donde con una inversión de 5.000 millones de pesos se llevan a cabo trabajos para mejorar la seguridad y las condiciones de circulación en la Ruta 40 Norte.

 Más tarde, en el departamento de Pocito, visitará la planta de la empresa Vicunha Textil San Juan, que emplea a unas 400 personas en la producción de telas.

 Finalmente, el Presidente y su comitiva firmarán convenios entre la Nación y la provincia en el auditorio Eloy Camus, ubicado en el Centro Cívico de la capital provincial.

También te puede interesar

Fernández tuvo un fuerte cruce con Boris Johnson por Malvinas

Carolina Juarez

El Presidente hablará mañana de los próximos 15 días de aislamiento

Carolina Juarez

Anuncio formal de la Reforma Judicial en Casa Rosada

Carolina Juarez

Protocolo nacional para la vuelta segura a las aulas en 2022

Carolina Juarez

El Presidente promulgará los cambios en la ley de Ganancias

Carolina Juarez

El tuit de Alberto Fernández por el Día del Orgullo LGTBI+

Carolina Juarez