Image default
Ciudad de Salta

El municipio recuperó más de 2 mil m2 de calzada

Las obras se llevaron adelante en avenida De los Pájaros y calles Santa Inés y Los Pingüinos.

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversos barrios de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las distintas arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se llevó adelante un importante trabajo de bacheo en las calles de barrio Solis Pizarro, donde fueron recuperados más de 2000 metros cuadrados con nuevo hormigón.

Las obras se llevaron adelante en avenida De los Pájaros y calles Santa Inés y Los Pingüinos.

En las últimas horas se hicieron trabajos de hormigonado sobre los últimos 100 m2 previstos del total a recuperar, empleando hormigón H21, que permanecerá en periodo de fraguado durante dos semanas aproximadamente, hasta su habilitación total.

Cabe recordar que en la zona se hizo remoción total del pavimento dañado, análisis de suelo, compactación, nivelación y construcción del nuevo paquete estructural.

También te puede interesar

El Señor y la Virgen del Milagro visitan el CCM

redaccion4

Más de 5 mil vecinos accedieron a servicios municipales

redaccion4

Salteños y turistas podrán disfrutar de San Patricio

redaccion4

Buena respuesta de los canales pluviales

redaccion4

Museo de la Ciudad: muestra artística “35 Pirulines”

redaccion4

Se realiza una colecta de sangre en San Luis

redaccion4