Image default
Ciudad de Salta

El municipio realizó más de 300 servicios de sepelio

El servicio incluye ataúd, capilla ardiente, retiro y traslado del cuerpo. El último adiós podrá ser en el domicilio o en la sala velatoria del municipio. Solo pueden solicitarlo familiares directos comunicándose al 3874677258.

Desde el inicio de la gestión a la fecha, la Municipalidad de Salta realizó más de 300 servicios de sepelio en domicilios y en la sala velatoria del cementerio de la Santa Cruz.

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, explicó que el servicio que lleva adelante la Dirección de Servicios Fúnebres funciona las 24 hs y está destinado a vecinos sin obra social y de escasos recursos.

“Realizamos un acompañamiento y asesoramiento personalizado para quienes no pueden hacer frente a los gastos para hacer el último adiós de un ser querido. Muchas personas no desean despedir a sus familiares en el comedor o living de la casa, por eso coordinamos con el área de Ambiente y Servicios Públicos para hacer uso de la sala velatoria del cementerio de la Santa Cruz”, expresó.

Es importante recordar que el servicio incluye: retiro y traslado del cuerpo, ataúd para tierra y capilla ardiente. Solo los familiares directos pueden hacer la solicitud llamando al 3874677258 las 24 hs del día.

También te puede interesar

El Concejo Deliberante salteño, escenario de una guerra

Carolina Juarez

Confirmaron dos casos positivos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Más de cien casos de la variante Delta en la provincia

Carolina Juarez

Siniestralidad: Municipalidad y Provincia crearán un sistema de gestión de datos

redaccion4

Comenzaron las Colonias de Vacaciones de Invierno

redaccion4

En Salta hubo tres homicidios en solo 72 horas

Carolina Juarez