Image default
Ciudad de Salta

Comenzaron las Colonias de Vacaciones de Invierno

Esta mañana dieron inicio las actividades deportivas en los complejos municipales Carlos Xamena y Nicolás Vitale y en el natatorio Perón. Son gratuitas y para niños desde los 7 hasta los 13 años. Son hasta el 19 de julio.

Llegó el invierno y con él las distintas propuestas que organiza la Municipalidad a través de la Agencia Salta Deportes para pasar esta estación del año a puro ejercicio y diversión. En ese marco, hoy comenzaron las Colonias de Vacaciones de Invierno que se extenderán hasta el 19 de julio.

Las actividades deportivas y de recreación están destinadas a niños de 7 a 13 años. Los lugares asignados son los complejos municipales Carlos Xamena y Nicolás Vitale y el natatorio Perón, de lunes a viernes de 9.30 a 12. En este último también hay un espacio para adultos mayores.

Además, las colonias son inclusivas, ya que también asisten niños y adultos mayores con discapacidad.

Cabe destacar que, durante la temporada invernal las colonias de vacaciones son secas, es decir sin uso de piletas, por las bajas temperaturas.

«Buscamos que los chicos se diviertan en sus vacaciones, es por eso que en las colonias hay distintas actividades para que puedan jugar y hacer amigos», dijo Matías Miranda, director de la Agencia Salta Deportes.

También te puede interesar

San Luis: finalizaron las clases de ajedrez educativo

redaccion4

El Cabildo se iluminó de verde

redaccion4

Invierno: la ciudad recibió a los primeros turistas

redaccion4

Operativo de seguridad por las Elecciones Provinciales de hoy

Ignacio Castellanos

Inscriben para los talleres del Centro de Extensión Universitaria

redaccion4

Se presentará el libro “La cuerda ilusoria”

redaccion4