Image default
Ciudad de Salta

El municipio intensifica los trabajos de erradicación de calles de tierra

Las obras se centran en 1000 mts cuadrados para recuperar la calzada en 12 de Octubre hasta la calle Diez Gómez.

La Municipalidad de Salta continúa avanzando con el Plan de Erradicación de Calles de Tierra en diversos barrios de la ciudad, por lo que avanzan los trabajos en los distintos sectores para consolidar las diversas arterias.

En ese marco, se llevan adelante las obras de pavimentación en la zona de avenida Juan XXIII, donde este viernes se hicieron trabajos de hormigonado para alcanzar 1000 metros cuadrados en 12 de Octubre, hasta calle Diez Gómez.

Estas tareas complementan un importante trabajo de consolidación de calzada llevado adelante en el sector de calle Coronel Suarez, donde se ejecutaron trabajos de pavimentación entre Anzoátegui y Arenales. Se alcanzaron así un total 3250 metros cuadrados en zona oeste.

En tanto, se trabaja en la iluminación de la zona y en la ejecución de los cordones cuneta de dichas arterias.

También te puede interesar

Plan municipal de enripiado y nivelado en zona oeste

redaccion4

El municipio exige remisión inmediata de fondos para continuar la obra

redaccion4

Empleados municipales cobran con 16% de aumento

redaccion4

Acondicionamiento del desagüe pluvial de Av. Tavella

redaccion4

Obras favorecen a 30 mil vecinos de la zona norte

redaccion4

Bettina recorrió obras en Don Emilio

redaccion4