Image default
Ciudad de Salta

El municipio convoca a fotógrafos locales

Es para participar del Museo Itinerante Fototeca Latinoamericana. Se trata de la exposición que se realizará en la ciudad entre el 10 y 16 de octubre en Plaza Belgrano con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Salta convoca a fotógrafos locales a participar de la exposición que se realizará entre el 10 y el 16 de Octubre en el Museo Itinerante Fototeca Latinoamericana (FoLa). La misma se desarrollará en la Plaza Belgrano con entrada libre y gratuita.

Así, en el Día Nacional del Fotógrafo, través de la Secretaría de Cultura y Turismo, se invita a los artistas de la ciudad a participar con 10 trabajos de su autoría en temática libre. Los mismos, pueden ser de diferentes series o pertenecer a una sola serie según decida el autor

Los trabajos deberán enviarse con la denominación SALTA , agregando Nombre Apellido y cuenta de Instagram, por el sistema We Transfers al correo electrónico gastondeleau@gmail.com hasta el 28 de septiembre.

Para la exposición en el tráiler del primer Museo Itinerante de Fotografía FoLa, se realizará una selección de los trabajos enviados

«Queremos llegar con la fotografía a la mayor cantidad de gente posible. Hay personas que nunca se acercaron a un espacio de arte, aunque hubo antecedentes vinculados a las artes plásticas y la itinerancia, en el arte fotográfico es una idea innovadora”, explicó al respecto Gatón Deleau, director y creador del proyecto.

También te puede interesar

Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

175 nuevos casos en Salta – Plan Detectar

Ignacio Castellanos

Anuncian obras por $180 millones para la reactivación del sector turístico

Silvina Irrazabal

El cristo del Milagro, en la puerta de la Catedral

Carolina Juarez

El paso Salvador Mazza y el aeropuerto de Salta fueron habilitados como corredores seguros

Silvina Irrazabal

Taller de alimentación y lactancia materna

redaccion4