Image default
Ciudad de Salta

El municipio avanza con tareas de reparación de calzada

En tanto, continúan los trabajos en Alsina y Bicentenario, donde mañana se efectuarán tareas de hormigonado.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas calles y avenidas de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se lleva adelante un importante trabajo de bacheo en las distintas calles del macrocentro, donde se avanza a buen ritmo, y en las más transitadas se emplea hormigón de alto tránsito y rápido fraguado para avanzar con la puesta a punto de las arterias.

Este viernes 20, en horario de la mañana, se llevarán adelante tareas de hormigonado en Alsina y Bicentenario, para dejar en óptimas condiciones la calzada, luego del posterior fraguado.

En tanto, algunos puntos se encuentran en periodo de levantamiento del pavimento dañado, otros en etapa de preparación del subrasante, mientras que, en algunos sectores ya se emplea el nuevo hormigón, en tanto que, otras arterias están en periodo de fraguado próximas a habilitarse.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.

Cabe recordar que además desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente en la repavimentación de diversas arterias del micro y macrocentro.

En tanto, avanzan las obras en distintas zonas de la comuna, con los trabajos de bacheo y erradicación de calles de tierra, además, se intensifica el plan de enripiado y nivelado en diversos barrios de la ciudad.

También te puede interesar

Arreglos en Belgrano y Coronel Suárez tienen un 95% de avance

redaccion4

El municipio continúa trabajando en el bacheo

redaccion4

Nivelación y enripiado en barrio 14 de Mayo

redaccion4

Avanza la obra del puente en Avenida Tavella

redaccion4

Avanza el plan de enripiado en más de 120 barrios

redaccion4

Reconstrucción de calzada en barrio San Francisco

redaccion4