Image default
Municipios Salteños

El lunes estuvo en Cafayate uno de los contagiados en Salta de COVID-19

Se trata de uno de los empleados de una empresa de correos. Dos cafayateños que tuvieron contacto estrecho con él fueron puestos en aislamiento.

A raíz de que las redes sociales sacaron a luz la información de que uno de los dos empleados de la empresa Ocasa que este miércoles dieron positivo de coronavirus en la ciudad de Salta estuvo el pasado lunes trabajando en Cafayate, recién el COE y su titular el doctor Carlos Vargas salieron a informar a la comunidad y confirmaron la noticia.

Vargas informó junto a la Doctora Royano que uno de los dos contagiados estuvo trabajando en Cafayate el pasado lunes haciendo repartos en diferentes lugares. Hasta el momento se ha detectado a dos personas que tuvieron contacto estrecho con el hombre contagiado y fueron puestos en aislamiento en el hotel de Atsa.

Tras las pocas explicaciones del Doctor Vargas, quedaron más interrogantes que certezas ya que nada se dijo sobre los contactos que, desde el lunes hasta este miércoles, tuvieron los dos cafayateños ahora aislados. Son nada más y nada menos que 48 horas en los que las dos personas pudieron haber tenido una importante cantidad de contactos con otros vecinos de esta ciudad.

Como en otras ocasiones, el gerente del hospital estuvo acompañado en la curiosa conferencia de prensa por el Intendente Almeda que no dijo absolutamente nada y solo se limitó a escuchar, actuando como mudo testigo o partenaire de Vargas.

Fuente: radiocafayate.com

También te puede interesar

Colapso del hospital de Cafayate

Ignacio Castellanos

“Los pacientes asintomáticos no están contagiando”

Ignacio Castellanos

Fue destituido el intendente de Cafayate

Ignacio Castellanos

Nuevo récord de contagios chileno

Ignacio Castellanos

Hospital Modular en Cafayate

Ignacio Castellanos

Jujuy Urgente: siete contactos del policía dieron positivos

Ignacio Castellanos