En la tarde de este jueves, Maju Lozano recibió el resultado de su hisopado. Y, aunque para muchos podría haber sido previsible, ella se sorprendió al descubrir que era positivo.
La conductora se había realizado el test PCR a raíz de la ola de contagios de coronavirus que se desató en La 100, radio en la que acompaña a Santiago del Moro en El club del Moro. Pero ella, que no había manifestado ningún tipo de síntomas, pensó que su estudio iba a dar bien. Cosa que, lamentablemente, no sucedió.
Por lo pronto, todos los integrantes del staff de Maju han sido aislados y serán sometidos al estudio correspondiente, para comprobar si también contrajeron el virus. Y, en base a eso, se decidirá qué pasará con el ciclo en los próximos días.
También Hernán Drago
El modelo, que acompaña a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”, se había realizado el hisopado por protocolo luego de que el conductor confirmara que tenía COVID-19.
Se suponía que no tenía posibilidades de haberse infectado, justamente, por el riguroso protocolo de higiene y distanciamiento que se implementó. Sin embargo, luego de que Guido Kaczka diera positivo en el test de coronavirus, la producción del ciclo le ofreció a Hernán Drago que se hiciera un hisopado. Y él se lo hizo este miércoles.
“Me dio positivo, pero estoy muy bien. Sólo estoy colapsado de tantos mensajes, porque me entran cien por minuto. Entiendo que son demostraciones de cariño, pero no doy abasto. Y prefiero no salir al aire en ningún programa, porque la verdad es que no tengo ganas y tengo que descansar”, dijo el modelo.