Image default
Espectáculos

Más contagios en la TV: ahora Maju Lozano y Hernán Drago

En la tarde de este jueves, Maju Lozano recibió el resultado de su hisopado. Y, aunque para muchos podría haber sido previsible, ella se sorprendió al descubrir que era positivo.

La conductora se había realizado el test PCR a raíz de la ola de contagios de coronavirus que se desató en La 100, radio en la que acompaña a Santiago del Moro en El club del Moro. Pero ella, que no había manifestado ningún tipo de síntomas, pensó que su estudio iba a dar bien. Cosa que, lamentablemente, no sucedió.

Por lo pronto, todos los integrantes del staff de Maju han sido aislados y serán sometidos al estudio correspondiente, para comprobar si también contrajeron el virus. Y, en base a eso, se decidirá qué pasará con el ciclo en los próximos días. 

También Hernán Drago

Más contagios en la TV: ahora Maju Lozano y Hernán Drago

El modelo, que acompaña a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”, se había realizado el hisopado por protocolo luego de que el conductor confirmara que tenía COVID-19.

Se suponía que no tenía posibilidades de haberse infectado, justamente, por el riguroso protocolo de higiene y distanciamiento que se implementó. Sin embargo, luego de que Guido Kaczka diera positivo en el test de coronavirus, la producción del ciclo le ofreció a Hernán Drago que se hiciera un hisopado. Y él se lo hizo este miércoles.

Me dio positivo, pero estoy muy bien. Sólo estoy colapsado de tantos mensajes, porque me entran cien por minuto. Entiendo que son demostraciones de cariño, pero no doy abasto. Y prefiero no salir al aire en ningún programa, porque la verdad es que no tengo ganas y tengo que descansar”, dijo el modelo.

También te puede interesar

Por temor a una seguna ola de contagios vuelven las restricciones

Ignacio Castellanos

“Los pacientes asintomáticos no están contagiando”

Ignacio Castellanos

Se vacunarán 900 psicopedagogos contra el Covid 19

Carolina Juarez

Charly García internado: descartaron que sea Coronavirus

Santiago Castellanos

Coronavirus en Salta: 81 contagios de la Covid-19 en la provincia

Carolina Juarez

Segunda muerte del año por Covid en Salta

Carolina Juarez