Image default
Municipios Salteños

El IPS en Cafayate

La atención se brindará el jueves y viernes próximos por especialistas en pediatría, cardiología y ginecología. Los afiliados deben gestionar turno en el hospital local. Inauguran nueva delegación.

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) brindará atención en pediatría, cardiología y ginecología a afiliados de Cafayate, en el marco del programa “IPS Cerca de Tuyo”, que tiene la finalidad de llevar especialistas al interior provincial para favorecer el acceso de la comunidad a diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas.

El jueves 11 y el viernes 12, los profesionales atenderán las consultas en turnos matutinos y vespertinos programados, a fin de evitar la aglomeración de personas. Los turnos se otorgan en el hospital Nuestra Señora del Rosario, donde también se brindará la asistencia.

Por otra parte, el viernes 12, a partir de las 9, se realizará la inauguración de la nueva Delegación del IPS en Cafayate, que estará ubicada en la estación terminal de ómnibus, sobre la ruta nacional 68. 

También te puede interesar

En Cafayate solo el 40% de la camas para pacientes COVID-19 están ocupadas

Ignacio Castellanos

Acuerdo salarial con los empleados municipales de Cafayate

Ignacio Castellanos

Salta no logra bajar el promedio de nuevos casos diarios

Ignacio Castellanos

Cafayate: la cosecha ya llegó a más de 12 millones de kilos de uva

Ignacio Castellanos

Fractura en el COE Cafayate

Ignacio Castellanos

El viernes 6 de octubre el IPS estará cerrado al público

Carolina Juarez