Image default
Política

El Gobierno salió al cruce de la CGT

Tras el anuncio del nuevo paro general el subsecretario de Prensa de la Nación, Javier Lanari aseguró que son “sindicalistas con síndrome de abstinencia”.

El subsecretario de Prensa de la Nación, Javier Lanari, apuntó contra la Confederación General del Trabajo (CGT) tras el anuncio del nuevo paro general y aseguró que son “sindicalistas con síndrome de abstinencia”.

“La CGT está decidida a que (Javier) Milei sea el Presidente con mayor cantidad de paros generales. Sindicalistas con síndrome de abstinencia. Hibernaron 4 años en el periodo de mayor empobrecimiento de los trabajadores. Es un gran honor!”, publicó el funcionario nacional en su cuenta de la red social X.

Lanari fue de los primeros en salir a cuestionar la medida de fuerza adoptada por los dirigentes sindicales, que se materializará el próximo 9 de mayo.

El segundo paro contra la administración del presidente Javier Milei se anunció un día después de que la cúpula de la CGT fuera recibida en Casa Rosada por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

También te puede interesar

¿Cuánto cobran Javier Milei, Victoria Villarruel y los funcionarios del Gobierno?

Carolina Juarez

Javier Milei cierra Vialidad Nacional

Carolina Juarez

El gobierno expuso un mapa de Argentina sin Malvinas en una presentación ante ingleses

Carolina Juarez

El Gobierno anunció la eliminación del cepo cambiario

Carolina Juarez

El Gobierno acelera las privatizaciones

Carolina Juarez

El Gobierno deberá devolverle la plata de la coparticipación a Chubut

Carolina Juarez