Image default
Policiales

El femicida de Chaco se negó a declarar

El hombre designó a un defensor oficial y se abstuvo de declarar ante el fiscal de la causa, Cristian Arana, quien le imputó el delito de «homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género (femicidio)».

El hombre detenido acusado del femicidio de su expareja en la localidad chaqueña de La Clotilde se negó ayer a declarar ante el fiscal de la causa, al ser indagado de manera virtual por dar positivo de coronavirus, informaron fuentes judiciales. Se trata de Gustavo Ernesto Aceval (46), alias «Chachi», quien fue detenido el miércoles por la mañana en una zona montuosa de la mencionada localidad de Chaco, luego de permanecer casi tres días prófugo por el crimen de Melina Romero (40).

El hombre designó a un defensor oficial y se abstuvo de declarar ante el fiscal de la causa, Cristian Arana, quien le imputó el delito de «homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género (femicidio)». Romero, madre de dos hijas, fue asesinada de una puñalada en el cuello el domingo por la noche minutos antes de que comenzara un partido de fútbol que iba a jugar. El interrogatorio se realizó de manera virtual, ya que a Aceval se le realizó por protocolo un test de coronavirus que dio resultado positivo.

También te puede interesar

Imputaron al joven que mató a su hermano

Carolina Juarez

Mató a un perro, se viralizó en las redes y ahora fue imputado por maltrato animal

Carolina Juarez

Pablo Rangeón se quedó sin defensor por malos tratos

Carolina Juarez

Caso Graciela Flores: El asesino recibió el alta y fue imputado

Carolina Juarez

El ex presidente Macri imputado por el hundimiento del ARA San Juan

Carolina Juarez

Imputan al piloto por la muerte de Emiliano Sala

Silvina Irrazabal