Image default
Municipios Salteños

El Dr. Guido Flores deja la gerencia del hospital de Orán

El Ministro de Salud, Juan José Esteban, lo informó esta mañana en un reportaje.

El Ministro agregó que el doctor Guido Flores necesita volver a la ciudad capitalina por motivos familiares y de otra índole y que en este momento las condiciones para aceptar su renuncia están dadas ya que el nosocomio se encuentra ordenado desde el punto de vista sanitario administrativo.

También habló sobre los 30 trabajadores que forman parte del programa PEC que se encuentran actualmente trabajando en el hospital San Vicente de Paul en condiciones de irregularidad y expresó que se trata de personas que quedaron afuera de los 126 nombramientos que se hicieron en el segundo trimestre del año, sobre los cuales se está trabajando para mejorar su situación.

Añadió que aun no hay nadie en vista para reemplazar al Dr. Flores como gerente del hospital.

También te puede interesar

Colapso del hospital de Cafayate

Ignacio Castellanos

Dengue en Tartagal

Ignacio Castellanos

Mejoras en el Hospital de Orán por $ 148 millones

Ignacio Castellanos

Fallo judicial a favor de los vecinos de Orán

Ignacio Castellanos

Docentes de Orán cruzan el río en gomón

Ignacio Castellanos

Robaron en el hospital de General Güemes

Carolina Juarez