Image default
Espectáculos

El descargo de Florencia Peña luego de las críticas por su reunión con Fernández

En mayo del año pasado, en plena cuarentena estricta, la actriz se reunió con el Presidente para expresarle su preocupación por la situación que atravesaba la industria audiovisual. “Lo que me pregunto es por qué no se la agarraran con los hombres”, dijo este lunes en su programa de televisión.

Florencia Peña se tomó unos minutos de su programa este lunes para hacer una aclaración que no consideraba necesaria pero que lo hizo porque desde hace casi una semana es víctima de agresiones en las redes sociales a partir de que se diera a conocer que en mayo del año pasado, en plena cuarentena estricta, tuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

Dejemos de pensar que los actores somos personas millonarias. Eso no es real. Los actores son laburantes, como somos cualquiera. Habrá cuatro, cinco, seis que son millonarios. Todos los demás trabajan y necesitan llevar el pan a su casa”, dijo la actriz en Flor de equipo, por Telefe al explicar que el motivo de su encuentro con el Primer Mandatario fue para expresarle su preocupación por la situación que atravesaba la industria. “En ese momento se me ocurrió, junto con otros compañeros, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución”, indicó.

“De repente, después de seis días de una operación hacia mi persona, me pregunto: ¿Por qué conmigo? Si tuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo. Tantos productores importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente? Fui a una reunión a las 11:30 con permiso, con protocolos”, siguió la conductora y expresó su angustia por las agresiones que recibió los últimos días en Twitter.

El descargo de Florencia Peña luego de las críticas por su reunión con FernándezAlberto Fernández (Juan Mabromata/Pool via REUTERS)

El descargo de Florencia Peña luego de las críticas por su reunión con Fernández

Los mensajes previos a la reunión entre Florencia Peña y Alberto Fernández

Cada una fue por alguna razón. No sé por qué fueron las otras mujeres, pero sí sé por qué fuimos algunas en ese momento. Como fueron tantos y tantas. ¿Por qué con los hombres no? ¿Por qué conmigo? ¿Por qué tengo que salir a aclarar esto?”, expresó su bronca y angustia Florencia Peña y acusó un “brutal ataque de una misoginia espantosa. “Porque me parece que no tengo que molestarle a nadie”.

Luego indicó el tipo de mensajes que recibe en su red social. ¿Por qué cada vez que entro a Twitter trato de entender qué es lo que les molesta de mí? ¿Por qué me tienen que atacar? ¿Qué hago para la gente se enoje tanto? ¿Qué es lo que hago? ¿Decir lo que pienso? Yo no pertenezco al ámbito de la política, yo no trabajé nunca para el Estado, concluyó .

También te puede interesar

La verdad sobre la mansión de Florencia Peña

Silvina Irrazabal

La Ciudad de Buenos Aires busca defender educación presencial

Ignacio Castellanos

Lanzamiento del Plan Detectar en Rosario

Carolina Juarez

Alberto Fernández: «Esta situación es un default virtual»

Carolina Juarez

Alberto Fernández cuestionó a la oposición por su campaña contra la vacunación

Carolina Juarez

Alberto Fernández nombró a Gabriela Cerruti como «Portavoz de la Presidencia»

Carolina Juarez