Image default
Policiales

Dos víctimas fatales en un siniestro vial en Embarcación

Ayer dos personas perdieron la vida luego de que el vehículo en el que se trasladaban impactara con un colectivo que al parecer estaba fuera de servicio. 

Veinticuatro horas alcanzaron para que en Salta personas pierdan la vida en distintos siniestros viales. Ambos hechos tuvieron lugar en horas de la madrugada, el primero ocurrió el domingo cuando un motociclista perdió la vida en Salta capital, intersección de calles Mendoza y Buenos Aires. Ayer, dos personas perdieron la vida luego de que el vehículo en el que se trasladaban impactara con un colectivo que al parecer estaba fuera de servicio. Este segundo y fatal accidente ocurrió en Embarcación.

Personal de la comisaría 43 junto al de la división Criminalística fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en la madrugada de ayer sobre la ruta nacional 34 y Teresa de Calcuta, en la ciudad de Embarcación. Los uniformados trabajaron para establecer las causas que originaron el siniestro donde dos personas perdieron la vida.

Testigos contaron que un auto Fiat Mobi, que eran conducido por un hombre mayor de edad y llevaba como acompañantes a dos personas, una mujer y un hombre, por motivos que se investigan colisionó con un colectivo marca Mercedes Benz que era guiado por un hombre de 30 años, la enorme formación se trasladaba sin pasajeros.

Los distintos involucrados en el trágico hecho fueron asistidos por profesionales médicos, las dos personas que viajaban como acompañante en el Fiat, un hombre y una mujer, fueron trasladadas primero al hospital local y a raíz de la gravedad de la situación de salud fueron trasladados de urgencia, en código rojo, al hospital San Vicente de Paúl, de Orán.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la Salud, desde el instituto médico norteño informaron el deceso de las personas. En el lugar trabajó personal de Criminalística realizando las pericias para establecer la mecánica del siniestro. Interviene Fiscalía Penal de Embarcación.

También te puede interesar

Accidente en Rosario de la Frontera con una víctima fatal

Carolina Juarez

Choque entre un auto y una moto en Av. Paraguay

Carolina Juarez

Violento operativo policial, un joven recibió un escopetazo en el rostro

Carolina Juarez

Accidente fatal en Metán

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras chocar con un acoplado

Carolina Juarez

Investigan la muerte de un gendarme tras un confuso episodio

Carolina Juarez