Image default
Policiales

Pichanal: Una mujer murió en un siniestro vial

La mujer víctima fatal, identificada según las fuentes como Andrea Portal (71), viajaba como acompañante a bordo de una Renault Kangoo.

Al cabo de algunos minutos los siniestros viales en la provincia se multiplicaran en distintos puntos. El más trágico ocurrió en el norte, ciudad de Pichanal, donde una mujer de 71 años falleció producto del fatal accidente que ocurrió durante la mañana de hoy, sobre la ruta nacional 34, altura de la Balanza.

Fuentes oficiales indicaron que la mujer víctima fatal, identificada según las fuentes como Andrea Portal (71), viajaba como acompañante a bordo de una Renault Kangoo cuando por motivos que se investigan colisionó con una camioneta, marca Cherri, que circulaba en el mismo sentido: Sur – Norte, el primer vehículo perdió el control y no pudo evitar volcar adentro de un canal ubicado del lado oeste de la ruta.

Las fuentes señalaron que la mujer perdió la vida en el lugar, profesionales de la Salud le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano grave”. En la Kangoo viajaban dos personas más y en el otro rodado una pareja, todos fueron trasladados al hospital zonal. 

Intervino en el hecho el personal de la comisaría 21 de Pichanal, la División Criminalística y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) quienes trabajaron en la escena levantando pruebas y tratando de dilucidar el trágico siniestro vial.

También te puede interesar

Una mujer mató a su pareja mientras dormía

Carolina Juarez

Secuestran más de 17 kilos de cocaína en Pichanal

Carolina Juarez

Accidente vial con víctima fatal en Las Lajitas

Carolina Juarez

Una joven llevó un acolchado cargado con drogas a un detenido

Carolina Juarez

Más de mil hectáreas quemadas en el norte provincial

Ignacio Castellanos

Una policía perdió la vida en un accidente

Carolina Juarez