Image default
Policiales

Pichanal: Una mujer murió en un siniestro vial

La mujer víctima fatal, identificada según las fuentes como Andrea Portal (71), viajaba como acompañante a bordo de una Renault Kangoo.

Al cabo de algunos minutos los siniestros viales en la provincia se multiplicaran en distintos puntos. El más trágico ocurrió en el norte, ciudad de Pichanal, donde una mujer de 71 años falleció producto del fatal accidente que ocurrió durante la mañana de hoy, sobre la ruta nacional 34, altura de la Balanza.

Fuentes oficiales indicaron que la mujer víctima fatal, identificada según las fuentes como Andrea Portal (71), viajaba como acompañante a bordo de una Renault Kangoo cuando por motivos que se investigan colisionó con una camioneta, marca Cherri, que circulaba en el mismo sentido: Sur – Norte, el primer vehículo perdió el control y no pudo evitar volcar adentro de un canal ubicado del lado oeste de la ruta.

Las fuentes señalaron que la mujer perdió la vida en el lugar, profesionales de la Salud le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano grave”. En la Kangoo viajaban dos personas más y en el otro rodado una pareja, todos fueron trasladados al hospital zonal. 

Intervino en el hecho el personal de la comisaría 21 de Pichanal, la División Criminalística y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) quienes trabajaron en la escena levantando pruebas y tratando de dilucidar el trágico siniestro vial.

También te puede interesar

Muere una mujer en un accidente en motocicleta

Carolina Juarez

Detuvieron al conductor que provocó la muerte de una motociclista en barrio San Carlos

Carolina Juarez

Atropelló a tres personas y se dio a la fuga

Carolina Juarez

Escapó de un control y cayó a un canal en la ruta 21

Carolina Juarez

Chocaron y deberán pagar miles de pesos

redaccion4

Homicidio en Pichanal, hay un detenido

Carolina Juarez