Image default
Policiales

Dos mujeres lesionadas tras un siniestro vial en la avenida San Martín

Esta mañana, cerca de las 8:15, una camioneta y un automóvil colisionaron sobre avenida San Martín al 2900. 

En el inicio del fin de semana ya se registró un siniestro víal. Esta mañana, cerca de las 8:15, una camioneta y un automóvil colisionaron sobre avenida San Martín al 2900. Ambos conductores eran hombres e iban acompañados de mujeres, las cuales resultaron lesionadas. 

Las dos tuvieron que ser trasladadas al hospital San Bernardo, pero una de ellas en código rojo por la gravedad de las lesiones

También se pudo saber que uno de los dos conductores es mayor de edad.

Aún se desconocen las causas del siniestro vial. Mientras tanto, en el lugar trabaja personal de la Dirección de Seguridad Vial y la división de Criminalística

También te puede interesar

Tres personas fallecidas en un trágico accidente en la ruta nacional 50

Carolina Juarez

Un conductor perdió el control y volcó en avenida Bolivia

Carolina Juarez

Cuatro mujeres murieron calcinadas en un choque frontal

Carolina Juarez

Rosario de la Frontera: un joven perdió la vida en un siniestro vial

Carolina Juarez

Una policía fue atropellada en la ruta camino a Campo Quijano

Carolina Juarez

Promueven reducir la velocidad en sectores urbanos de la ciudad

redaccion4