Image default
Policiales

Un motociclista chocó contra un auto en la Lerma

El conductor de la moto debió ser trasladado hacia el Hospital San Bernardo con politraumatismo varios. Iba sin caso. La moto fue llevada por la Policía.

Un motociclista terminó con politraumatismos y debió ser trasladado al Hospital San Bernardo luego de ser atendido por el Samec, tras chocar con un automóvil Chevrolet Onix que se encontraba estacionado sobre la calle Lerma al 1200.

Según informó el dueño del vehículo, el conductor que ocasionó el siniestro intentó esquivar un desnivel que hay sobre el pavimento y al ir a una velocidad considerable, no le dio tiempo a esquivar el automóvil. La moto le pegó atrás en el sector derecho. “Yo sentí el ruido y salí de mi casa para ver qué había ocurrido y me di con el muchacho tirado tras impactar la motocicleta que manejaba contra mi auto”, relató.

La motociclista se le realizó el test de alcoholemia que dio negativo. En un principio se habló de que se encontraba alcoholizado pero este rumor quedó desestimado tras el test. La Policía que llegó hasta el lugar realizó las pericias y se llevó la motocicleta. El hombre manejaba sin el casco de protección y al parecer tampoco contaba con los papeles. Una consigna policial se iba a trasladar hasta el Hospital San Bernardo donde llevaron al conductor herido para saber si contaba con el seguro y el carné de conducir habilitante.

También te puede interesar

Un obrero falleció tras ser aplastado por una máquina

Carolina Juarez

Un nene murió luego de que se le cayera un portón encima

Carolina Juarez

 Cayó dentro de una moledora de uva mientras trabajaba

Carolina Juarez

Un obrero murió en el Parque Industrial

Carolina Juarez

Dos hermanas murieron en un trágico accidente

Carolina Juarez

Un gomón fue arrastado por el Bermejo, calculan seis desaparecidos

Carolina Juarez