Image default
Policiales

 Dos menores de edad heridos tras un siniestro vial en el macrocentro

Los adolescentes, un varón y una mujer, aparentemente iban a bordo de una scooter quedaron tendidos sobre el asfalto.

Un accidente entre una camioneta modelo Amarok y una moto dejó a dos menores heridos esta tarde en la esquina de Chacabuco y San Luis, en el macrocentro de Salta. Testigos alertaron al 911 y se solicitó una ambulancia.

Los adolescentes, un varón y una mujer, aparentemente iban a bordo de una scooter quedaron tendidos sobre el asfalto.

También te puede interesar

Un conductor perdió el control y volcó en avenida Bolivia

Carolina Juarez

Dos víctimas fatales en un siniestro vial

Carolina Juarez

Un camión embistió a una moto en la zona del Cofruthos

Carolina Juarez

Cuatro heridos en un siniestro vial en Santa Ana

Carolina Juarez

Un auto se incrustó contra un paredón en Rosario de Lerma

Carolina Juarez

Condenaron a una gendarme que arrolló a un hombre y se dio a la fuga

Carolina Juarez