Image default
Policiales

Choque entre dos autos y un colectivo en la ruta 34

El siniestro fue protagonizado por un Peugeot 308, conducido por Julio Vallejos, procedente de Tucumán; un Renault 19 de Salta Capital en el que viajaban Normando y Fidel Tapia y un colectivo con pasajeros. 

Esta mañana se produjo un choque en cadena sobre la ruta nacional 34, a la altura del crematorio de la localidad de General Güemes. El siniestro fue protagonizado por un Peugeot 308, conducido por Julio Vallejos, procedente de Tucumán; un Renault 19 de Salta Capital en el que viajaban Normando y Fidel Tapia y un colectivo con pasajeros. No hubo víctimas fatales ni lesionados graves. Todos los vehículos circulaban en sentido JujuyGeneral Güemes

De acuerdo a los primeros trascendidos, los más perjudicados fue el Renault 19, que quedó ubicado en medio de la colisión. Sus ocupantes, fueron trasladados al hospital local para ser atendidos. Acudieron al lugar efectivos del Cuerpo de Bomberos “Manuel Belgrano”, quienes colaboraron con los pasajeros del ómnibus que sufrieron golpes y ayudaron a controlar el intenso tránsito que se registra en el lugar. Los daños materiales son de consideración.

Gente de la zona señaló que el tránsito desde ayer por la ruta 34 es muy alto, debido al feriado largo de carnaval. “Hay un importante flujo hacia y desde Jujuy. Hasta se sumó personal de tránsito para ordenar la cantidad de vehículos que pasan por Güemes, señalaron.

También te puede interesar

Una mujer fallecida y dos menores internados tras un accidente en Las Lajitas

Carolina Juarez

Dos víctimas fatales en un siniestro vial en Embarcación

Carolina Juarez

Un hombre falleció en un siniestro vial

Carolina Juarez

Imputaron al segundo joven por el siniestro vial en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Un caballo fue embestido por dos vehículos en la Ruta 50

Carolina Juarez

Perdió el control del colectivo y terminó en la banquina

Carolina Juarez