No trascendió la identidad del exhibicionista detenido, pero se sabe que es un conocido joven residente en la zona sur de la capital.
Un joven fue detenido cuando un familiar lo llevó a la comisaría al enterarse que el mismo sobre una motocicleta se dedicó en la tarde del sábado a hacer exhibiciones obscenas a las mujeres que practicaban deportes en el barrio Juan Pablo II. Una de ellas denunció al sujeto en la comisaría y dio precisiones sobre el mismo y su comportamiento fuera de lugar.
No trascendió la identidad del exhibicionista detenido, pero se sabe que es un conocido joven residente en la zona sur de la capital.
Con los datos aportados tras recepcionar una denuncia que daba cuenta de la presencia del exhibicionista obsceno en un barrio de zona sur, la policía comenzó a investigar en ese núcleo urbano sobre la posible identidad del sujeto. De esa manera se llegó casi a identificar a un posible sospechoso.
La denuncia sobre los actos del motoquero exhibicionista se realizó en la tarde del sábado y fue radicada por una joven, de 24 años, quien alertó que mientras realizaba actividad física en el barrio Juan Pablo II observó que un hombre a bordo de una moto realizó actos obscenos arriba de su vehículo dirigidos hacia las mujeres.
Mientras trataban de ubicar al sospechoso, el exhibicionista llegó a la sede policial junto a un familiar en forma espontánea, y rápidamente fue aprehendido por el personal presente.
De esta manera el hombre quedó a disposición de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual y será imputado si la fiscalía así lo considera, informaron.