Image default
Policiales

Desfiguró a su ex pareja en una discusión

El día sábado automovilistas que transitaban por la Ruta 38 se vieron sorprendidos al ver como una mujer era brutalmente agredida por un hombre y llamaron al 911.

El violento hecho ocurrió a la vera de ruta 68, en El Carril. Allí, el día sábado automovilistas que transitaban por el lugar se vieron sorprendidos al ver como una mujer era brutalmente agredida por un hombre. Fue así que varios tomaron intervención, empezaron a gritar al sujeto para que desistiera y llamaron al 911. 

Tras la intervención de la gente y con la llegada de la policía, el violento huyó y la mujer quedó seriamente lesionada.

Una ambulancia trasladó al hospital San Bernardo a la mujer de 44 años, quien presentaba lesiones en el rostro y fractura de nariz, brazo roto, y hematomas en todo el cuerpo. 

Extraoficialmente, se supo que el agresor sería la ex pareja de la víctima. 

También te puede interesar

Ley Micaela: empleados municipales podrán capacitarse desde sus casas

redaccion4

Sus amigas la salvaron de su agresor

Carolina Juarez

Para agilizar la atención a los jubilados, instalaron cajeros móviles en El Carril

Carolina Juarez

Ley Micaela para los tres poderes del Estado

Carolina Juarez

Mario Peña: ¿En contra del feminismo?

redaccion4

La asistencia a víctimas de violencia se incrementó un 20%

redaccion4