Image default
Municipios Salteños

Descartan un caso sospechoso de coronavirus en Metán

27 DE MARZO 2020 – 07:51 Lo confirmó el hospital Del Carmen. Instalan un centro de aislamiento en el complejo municipal.

Mientras se instalan camas para la conformación de un centro de aislamiento, el hospital de Metán dio por descartado el caso sospechoso de coronavirus.
Por otra parte, el hospital del Carmen recomendó a la población de Metán, ante la confirmación de la circulación del virus dengue en la localidad, aprovechar el tiempo de aislamiento para realizar actividades de descacharrado y ordenamiento de patios en sus domicilios, eliminando reservorios de agua y nichos para el mosquito transmisor del dengue.
“Evitemos la propagación de esta enfermedad que nos sitúa en un contexto de mayor vulnerabilidad ante la pandemia de coronavirus”, destacaron desde el nosocomio.
“El único caso sospechoso de infección por COVID- 19 fue descartado”, remarcaron oficialmente.
Por otra parte, se instalan camas para un centro de aislamiento en el complejo municipal.

Vacunación antigripal

En referencia a la vacunación antigripal el hospital informó que se realizará a medida que las vacunas sean provistas por el Programa de inmunizaciones. “Esta semana se realizó una primera tanda de vacunación a personas mayores de 65 años y niños menores de dos años, quedando a la espera de la llegada de más vacunas. Y quiere transmitir la tranquilidad de que todas las personas mayores de 65 años recibirán la vacunación, independientemente de que tengan o no obra social”, destacaron desde el
nosocomio metanense.

Fuente: El Tribuno


También te puede interesar

Coronavirus en el mundo

Ignacio Castellanos

Bloqueo, ¿qué bloqueo? La respuesta inusual de Suecia al coronavirus

Ignacio Castellanos

China: se controló el brote de coronavirus en Beijing

Ignacio Castellanos

557 muertos y 27.884 nuevos contagios

Ignacio Castellanos

Falta de vacunas en Venezuela

Ignacio Castellanos

Joven detenido e imputado por abusar y amenazar a su novia

Carolina Juarez