Image default
Ciudad de Salta

Descacharrado: llevan retiradas más de 55 toneladas de residuos

La Municipalidad trabaja esta semana en zona sudeste y continuará durante toda la temporada estival recorriendo diversos barrios de la ciudad. El operativo se hace en conjunto con el Ejército Nacional.

En el marco del Plan de lucha contra el Dengue, la Municipalidad avanza con el operativo de descacharrado en diversos barrios de riesgo de distintas zonas de la ciudad. El levantamiento de residuos se hace casa por casa.

El operativo se lleva a cabo en conjunto entre la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal, quienes los lunes y martes realizan tareas de difusión y los miércoles, jueves y viernes, junto al Ejército Nacional, se procede al retiro de cacharros y residuos.

Hasta la fecha se llevan retirados 55.450 kilos (55 toneladas) a través del operativo de descacharrado lo que permite reducir la presencia de reservorios y criaderos de mosquitos.

Se solicita a los vecinos depositar en sus veredas los residuos que acumulen agua o sirvan de reservorios de mosquitos para que estos puedan ser retirados de manera domiciliaria.

También te puede interesar

Dengue: Descacharrado en los barrios

admin

Dengue: mañana finaliza el operativo en 20 de Junio

redaccion4

Descacharrado: continua el operativo en 20 de Junio

redaccion4

Prevención del Dengue: se multó a propietarios de 50 baldíos

redaccion4

Descacharrado en el macrocentro

redaccion4

En dos días la Municipalidad retiró 40 toneladas de chatarra

redaccion4