Image default
Ciudad de Salta

Descacharrado: llevan retiradas más de 55 toneladas de residuos

La Municipalidad trabaja esta semana en zona sudeste y continuará durante toda la temporada estival recorriendo diversos barrios de la ciudad. El operativo se hace en conjunto con el Ejército Nacional.

En el marco del Plan de lucha contra el Dengue, la Municipalidad avanza con el operativo de descacharrado en diversos barrios de riesgo de distintas zonas de la ciudad. El levantamiento de residuos se hace casa por casa.

El operativo se lleva a cabo en conjunto entre la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal, quienes los lunes y martes realizan tareas de difusión y los miércoles, jueves y viernes, junto al Ejército Nacional, se procede al retiro de cacharros y residuos.

Hasta la fecha se llevan retirados 55.450 kilos (55 toneladas) a través del operativo de descacharrado lo que permite reducir la presencia de reservorios y criaderos de mosquitos.

Se solicita a los vecinos depositar en sus veredas los residuos que acumulen agua o sirvan de reservorios de mosquitos para que estos puedan ser retirados de manera domiciliaria.

También te puede interesar

Se llevan retirados 1682 microbasurales desde inicio de año

redaccion4

Este año ya se levantaron 47 vehículos abandonados

redaccion4

Descacharrado: hoy y mañana los camiones recorrerán zona Sur

redaccion4

Continúan las acciones de prevención contra el Dengue

admin

Dengue en Tartagal

Ignacio Castellanos

Dengue: se llevan retiradas más de 900 toneladas de residuos

redaccion4