Image default
Ciudad de Salta

Constructoras Más: mujeres se forman en tapicería para sumar oportunidades laborales

La capacitación se desarrolla en la Escuela de Emprendedores, en articulación con UPATecO. También se dictan clases de mantenimiento de autos, motos y construcción de muebles, entre otros oficios.

La Municipalidad de Salta continúa fortaleciendo el acceso a la formación en oficios a través de la Escuela de Emprendedores. En esta oportunidad, mujeres y diversidades participan de un taller de tapicería que busca brindar nuevas herramientas para el desarrollo laboral y emprendedor.

La propuesta se lleva adelante en articulación con la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (UPATecO), en el marco del programa Constructoras Más, impulsado por el Gobierno de la Provincia para ampliar las oportunidades de capacitación y empleabilidad.

Durante ocho clases, las participantes incorporan conocimientos vinculados al oficio de la tapicería, combinando contenidos teóricos con actividades prácticas.

También se dictan clases de mantenimiento de autos, motos, construcción de muebles, entre otras propuestas, que se desarrollan en diferentes barrios de la ciudad.

También te puede interesar

Tarjetas: asesoramiento gratuito en el CCM

redaccion4

San Luis: más de 350 plantaciones este año

redaccion4

La Municipalidad exime el Impuesto Automotor al transporte de Discapacidad

redaccion4

Mercado: Puesteros afectados por el incendio no pagarán canon

redaccion4

Rentas de Salta estableció un Plan de Facilidades de Pagos Especial

Ignacio Castellanos

Feria de las comunidades y muestra de artísticas migrantes

redaccion4