La madre del niño radicó la denuncia el martes, asegurando que al retirar al nene del jardín de infantes, presentaba golpes y rasguños en el rostro, y le manifestó dolores en sus partes íntimas.
El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, investiga una denuncia de abuso sexual a un menor de 3 años. La madre del niño radicó la denuncia el martes, asegurando que al retirar al nene del jardín de infantes, presentaba golpes y rasguños en el rostro, y le manifestó dolores en sus partes íntimas.
Al entrevistarse con la docente, ésta le habría informado que se cayó sentado en una casita de juguete y, con respecto a los golpes en el rostro, le habría comunicado que llegó así al establecimiento.
Al tomar intervención, el fiscal Obeid requirió que el niño sea examinado por personal médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y se realice entrevista en Circuito Cerrado de Televisión a fin de determinar lo sucedido.
Además, ordenó que la División Delitos Contra la Integridad Sexual se traslade hasta el lugar del hecho para recabar información de interés para la causa.