Image default
Policiales

Condenaron a un hombre por el abuso sexual de sus nietas

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López lo condenó a la pena de doce años de prisión efectiva, y ordenó que continúe cumpliendo la prisión domiciliaria. Será inscripto en el Banco de Datos Genéticos.

Un hombre de 81 años fue condenado como autor del delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente, abuso sexual simple continuado agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso real. 

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de OránRaúl Fernando López lo condenó a la pena de doce años de prisión efectiva, y ordenó que continúe cumpliendo la prisión domiciliaria. Será inscripto en el Banco de Datos Genéticos.

Lo había denunciado la madre de su bisnieta, una niña de 4 años, en enero del año pasado. La mujer vio que su abuelo político entraba en el dormitorio de su hija, lo siguió y vio cómo el hombre le tocaba sus partes íntimas.

En ese momento, y llevada por la situación que estaba sucediendo, otra nieta del acusado, ya mayor de edad, empezó a llorar y contó que cuando era niña y tenía entre 12 y 16 años, su abuelo le hacía lo mismo.

También te puede interesar

Un anciano fue sorprendido por la policía cuando abusaba de una menor

Carolina Juarez

Investigarán los abusos sexuales en las etnias

Carolina Juarez

Patovica detenido por abusar de dos chicas

Carolina Juarez

Piden el juicio contra el sacerdote Chauque Perales

Carolina Juarez

Condenaron a tres hombres por violar a una menor

Carolina Juarez

Abuso sexual: El sacerdote Nicolás Parma fue condenado a 17 años

Carolina Juarez