Image default
Ciudad de Salta

Dengue: comenzó el operativo de descacharrado

Esta semana se trabajará en los barrios de zona San Luis.

La Municipalidad inició el operativo de descacharrado contra el mosquito vector del Dengue con el fin de prevenir reservorios y criaderos.

Estas acciones son complementarias a la limpieza de canales pluviales, desmalezado y desagote de pozos ciegos que se realizan todo el año.

Las acciones comenzaron este lunes en Villa Esmeralda y continuará durante la semana en los barrios Casa del Sol, Valle Hermoso, Los Arcos, Alto Valle Hermoso, SACRA, Villa Rebeca, El Prado, Amaneceres del Aybal, las Magdalenas, Villa Violeta y Cumbres de Napoleón.

Cabe recordar que la semana pasada se conformó la Mesa Operativa de Lucha contra el Dengue, se capacitó a vecinos de San Luis y se colocaron ovitrampas en algunas viviendas.

Dengue: comenzó el operativo de descacharrado

También te puede interesar

Dengue en Tartagal

Ignacio Castellanos

Comenzó el Plan Integral de Lucha contra el dengue

redaccion4

Este año ya se levantaron 47 vehículos abandonados

redaccion4

Descacharrado en el macrocentro

redaccion4

San Luis: despliegue para prevenir y concientizar sobre el dengue

redaccion4

Arreglo de calles en distintos barrios

redaccion4