Image default
Policiales

Imputarán a dos jóvenes por el siniestro vial en la Circunvalación Oeste

Uno de ellos ya fue imputado como autor del delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por el número de víctimas en concurso ideal con lesiones culposas graves en siniestro vial. Su acompañante, será imputado cuando reciba el alta médica, en calidad de coautor.

Un joven de 18 años fue imputado por el homicidio culposo de dos menores de edad y las lesiones de una tercera adolescente. Su acompañante, será acusado cuando reciba el alta médica. Desde la Fiscalía se trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias producidas para lograr esclarecer la mecánica del siniestro.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó provisionalmente a Ignacio Demitrópulos, como autor del delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por el número de víctimas (dos) en concurso ideal con lesiones culposas graves en siniestro vial.

El trágico accidente vial ocurrió el sábado a la madrugada, pero recién hoy se dio a conocer la identidad de uno de los imputados.  

Por el hecho, su acompañante, otro joven de 18 años, será imputado cuando reciba el alta médica, en calidad de coautor.

En la acusación, el fiscal Flores sostiene que ambos jóvenes, uno como conductor y el otro como acompañante, circulaban a gran velocidad y por razones que se investigan, perdieron el control en forma conjunta del vehículo, provocando que este volcara y como resultado, dos menores de edad, identificadas como Paula Cadillo y Luján Aguirre de 16 años cada una, perdieron la vida por politraumatismos graves y una tercera, identificada como Antonella Cadillo de 13 años, resultó lesionada de gravedad.

El fiscal Flores explicó que espera el resultado de las distintas pericias y medidas solicitadas, las que le permitirán establecer la mecánica del siniestro.

Durante la tarde se realizó una protesta frente al barrio privado El Tipal por parte de los familiares y amigos de las víctimas donde pidieron justicia por las dos chicas fallecidas y que se investiguen los hechos a fondo. Un reclamo que también se viraliza en las redes sociales. 

También te puede interesar

Se suicidó uno de los sospechosos del doble homicidio en la Circunvalación

Carolina Juarez

Un conductor perdió el control y el automóvil terminó en un zanjón

Carolina Juarez

Colisionaron un camión, una camioneta y una ambulancia en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Accidente vial sobre la avenida Paraguay

Carolina Juarez

Menos accidentes gracias a las restricciones

redaccion4

La audiencia por el crimen de Fernando terminó con los testimonios de los acusados

Carolina Juarez