Image default
Policiales

Una camioneta destrozó una columna de alumbrado público

Metán: Iban varios ocupantes que resultaron con lesiones. “Se dirigieron al hospital y los que no estaban heridos se retiraron antes que llegue la Policía”, dijo un ocasional testigo.

Alrededor de las 6 de la mañana de hoy, una camioneta que transitaba por calle General Güemes de oeste a este, al parecer a alta velocidad, destrozó una columna de alumbrado público, luego impactó contra otra de alumbrado en una plazoleta y se detuvo quedando con la parte trasera levantada.

El hecho ocurrió en Metán, según testigos iban varios ocupantes que resultaron con lesiones. “Se dirigieron al hospital y los que no estaban heridos se retiraron antes que llegue la Policía”, dijo un ocasional testigo.

El conductor del vehículo perdió el control y comenzó un recorrido que se inició cuando impactó y derribó una columna de alumbrado público y luego chocó contra una columna de alumbrado en la plazoleta 13 de Junio, que se encuentra cerca de las vías del ferrocarril.

Fue impactante la posición en la que quedó el rodado porque destrozó la gruesa columna que sostenía una farola y quedó con la parte trasera levantada. “Al parecer estaban alcoholizados. No hubo víctimas de milagro porque esto pudo haber sido una tragedia”, señaló un vecino de Metán.

También te puede interesar

Buscan a dos hombres en Metán acusados de agredir a policías

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras chocar con una camioneta

Carolina Juarez

En Metán pequeños comerciantes de barrio piden una extensión horaria de atención

Ignacio Castellanos

Dos mujeres heridas en un choque

Carolina Juarez

Accidente fatal en Metán

Carolina Juarez

Metán: Issa solicitó fondos para refacción de la Iglesia San José y comenzar trabajos en planta potabilizadora.

Ignacio Castellanos