Image default
Policiales

Crimen de Jimena Salas: Hubo allanamientos y al menos dos detenidos

Las pesquisas se realizaron en barrio Parque General Belgrano. Salas fue asesinada en enero de 2017 de 57 puñaladas delante de sus dos hijas mellizas de tres años.

Hoy se realizaron allanamientos en barrio Parque General Belgrano, donde fueron detenidas al menos dos personas, estarían involucradas en el crimen de Jimena Salas, la vecina de Vaqueros que en enero de 2017 fue asesinada de 57 puñaladas delante de sus dos hijas mellizas de tres años. Con esto se reactiva una polémica causa que sembró de dudas y dolor a la sociedad salteña.

En mayo del año pasado se hizo el juicio por el asesinato de la mujer y allí, el Tribunal de la Sala VII absolvió a los imputados, Sergio Vargas y Nicolás Federico Cajal Gauffín (esposo de Salas) por el beneficio de la duda, luego de que los integrantes del cuerpo fiscal solicitaran penas de 12 y 5 años y 6 meses de prisión, respectivamente.

Según se pudo conocer que en los allanamientos de hoy detuvieron a dos personas de apellido Saavedra, quienes tendrían relación con la barra de Gimnasia y Tiro. Esta era una de las línea que los investigadores venían siguiendo.

También te puede interesar

Changarín confesó haber asesinado a su pareja 

Carolina Juarez

Requieren juicio para el acusado de asesinar a su esposa en El Tipal

Carolina Juarez

Femicidio en Santiago del Estero

Carolina Juarez

Figueroa busca reducir la pena por el femicidio de su esposa

Carolina Juarez

Condenaron a Federico López a 18 años de prisión por el crimen de María José Cabrera

Carolina Juarez

 Mató a su pareja en un motel e intentó suicidarse

Carolina Juarez