Image default
Policiales

Un hombre mató a una mujer e hirió a sus hijos en Solidaridad

 La víctima fue identificada como Rosa Arando de 46 años. Los niños, de 10 y 13 años, fueron trasladados de urgencia al Materno Infantil. 

Esta madrugada, un hombre atacó a una mujer a quien habría ultimado a puñaladas. También los dos pequeños hijos de la mujer, una niña y un niño de 10 y 13 años, resultaron gravemente heridos. La víctima fue identificada como Rosa Aranda de 46 años.

La tragedia sucedió en una vivienda de barrio Solidaridad, cuarta etapa manzana 440, en inmediaciones de la avenida principal, zona sudeste de la ciudad de Salta.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia, quienes lograron detener al sospechoso de femicidio en inmediaciones de donde ocurrieron los trágicos hechos. Efectivos del CIF Trabajaron durante toda la noche hasta las primeras horas de la mañana de hoy en los peritajes.

También intervino la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma quien se hizo presente en el lugar dando cumplimiento a las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.

También te puede interesar

Otro femicidio en medio de la cuarentena ¿Quedate en tu casa?

Carolina Juarez

El acusado del homicidio en barrio Solidaridad se abstuvo a declarar

Carolina Juarez

Asesinó a su ex delante de su hija de 8 años

Carolina Juarez

Encontraron sin vida a una joven que estaba desaparecida

Carolina Juarez

Intentó suicidarse luego de matar a su pareja

Carolina Juarez

Mató a puñaladas a su expareja y quedó detenido tras confesar el crimen

Carolina Juarez