Image default
Policiales

Docentes indignados por el caso de la profesoraTacacho

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) reclamó al Estado provincial que se arbitren los medios para iniciar una urgente investigación sobre los responsables de prever, controlar y resguardar la vida de esta profesora.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) hizo llegar sus condolencias a la familia y compañeros docentes de la profesora Paola Tacacho. La joven, era profesora de inglés y anoche fue asesinada en la calle Monteagudo al 500. La víctima ejercía en varios establecimientos educativos de gestión privada.

Además, el sindicato que conducen Bernardo Beltrán y Liliana Rojas, reclamó al Estado provincial que se arbitren los medios para iniciar una urgente investigación sobre los responsables de prever, controlar y resguardar la vida de esta profesora. También se requirió que se apliquen las sanciones correspondientes. «Esa ausencia, esa falta, esa indiferencia, hoy nos hace sentir el dolor de otro femicidio más en Tucumán«, dijeron los dirigentes en un comunicado.

«Es evidente que las políticas de prevención y lucha en contra las violencias no funcionan, no se aplican nadie controla y así seguimos subiendo flyer de mujeres que no están más porque las mataron», advirtió.

También te puede interesar

Declararon tres psicólogas en el juicio por el crimen de Paola Ávila

Carolina Juarez

Joven asesinada por su vecino

Carolina Juarez

Femicidio en Misiones: una joven fue asesinada, quemada y enterrada

Carolina Juarez

El femicida de Graciela Flores se curó y quedó preso

Carolina Juarez

Un hombre asesinó a su exmujer en la ciudad bonaerense de Olavarría

Carolina Juarez

Nuevos datos del femicidio de Mercedes kvedaras

Carolina Juarez