Image default
Policiales

Docentes indignados por el caso de la profesoraTacacho

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) reclamó al Estado provincial que se arbitren los medios para iniciar una urgente investigación sobre los responsables de prever, controlar y resguardar la vida de esta profesora.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) hizo llegar sus condolencias a la familia y compañeros docentes de la profesora Paola Tacacho. La joven, era profesora de inglés y anoche fue asesinada en la calle Monteagudo al 500. La víctima ejercía en varios establecimientos educativos de gestión privada.

Además, el sindicato que conducen Bernardo Beltrán y Liliana Rojas, reclamó al Estado provincial que se arbitren los medios para iniciar una urgente investigación sobre los responsables de prever, controlar y resguardar la vida de esta profesora. También se requirió que se apliquen las sanciones correspondientes. «Esa ausencia, esa falta, esa indiferencia, hoy nos hace sentir el dolor de otro femicidio más en Tucumán«, dijeron los dirigentes en un comunicado.

«Es evidente que las políticas de prevención y lucha en contra las violencias no funcionan, no se aplican nadie controla y así seguimos subiendo flyer de mujeres que no están más porque las mataron», advirtió.

También te puede interesar

«Nunca juzgó desde una perspectiva de género»

Carolina Juarez

Femicida condenado a cadena perpetua

Carolina Juarez

Femicidio: Matan a una salteña en Tucumán

Carolina Juarez

Hallan asesinada a una influencer en Córdoba

Carolina Juarez

Indignación de los padres de Micaela García

Carolina Juarez

Figueroa busca reducir la pena por el femicidio de su esposa

Carolina Juarez