Image default
Municipios Salteños

Créditos de hasta 200 mil pesos para micro emprendedores de Orán

Desde el área de Desarrollo Productivo del municipio de Orán se informó que en coordinación con el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable del Gobierno de la Provincia de Salta, se continúa con los créditos de asistencia para micro emprendedores.

Por consultas o presentación de proyectos deben dirigirse a Pringles 249, de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas, o bien comunicarse a través de la línea de teléfono fijo 03878-423519, como así también pueden contactarse al correo financiamiento.oran@gmail.com

Dichos créditos, a los que se podrá acceder por algunas semanas más, son los siguientes.

• 1º $ 10.000: Los mismos están destinados a ampliación, compra de maquinarias, herramientas y/o insumos para emprendimientos nuevos o en marcha, el cual tendrá un Asesoramiento técnico en la formulación del proyecto.
• 2º $50.000: Proyectos de inversión que contemplen la iniciación productiva de bienes y servicios, su comercialización o reinserción laboral de trabajadores.
• 3º $200.000: Contempla la reactivación de los niveles de actividad que se vieron afectados por la pandemia.
• 4º $200.000: Sobre la reconversión de actividades cuyo desarrollo se encuentre limitado como consecuencia de las medidas sanitarias implementadas en el marco de la emergencia declarada por Ley Nacional Nº 27.541.
• 5º $ 200.000: Proyectos de inversión que contemplen la iniciación de nuevas actividades productivas de bienes o servicios, su comercialización o reinserción laboral de trabajadores.

También te puede interesar

Siguen creciendo los casos de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Llegó al hospital de Orán la máquina de aféresis para plasma

Ignacio Castellanos

«El fuego solo se apagará con lluvia»

Carolina Juarez

Detuvieron a un hombre por exhibiciones obscenas en Orán

Carolina Juarez

Juicio al ex obispo de Orán Gustavo Zanchetta por abuso sexual

Carolina Juarez

Aulas móviles visitarán Orán, Pichanal y Colonia Santa Rosa

Ignacio Castellanos