Image default
Policiales

Crece el misterio por la desaparición de Cari Segovia

 La joven se encuentra desaparecida desde ayer al mediodía, cuando intentaba llegar junto a otras dos personas hasta la zona de Laguna Seca, en la Quebrada de San Lorenzo. 

Los intentos para encontrar a Fabiana Cari Segovia (28), en el segundo día de búsqueda, fueron nulos. La joven se encuentra desaparecida desde ayer al mediodía, cuando intentaba llegar junto a otras dos personas hasta la zona de Laguna Seca, en la Quebrada de San Lorenzo. Se espera que mañana a las 7 se reinicien las tareas de búsqueda y rescate. 

Según lo que se sabe, la joven se quedó a mitad de camino para descansar por lo que sus compañeros de caminata siguieron avanzando para luego encontrarla cuando descendieran en el lugar donde se había quedado.

Según testigos que pasaron por el mismo camino, la vieron a ella sentada aguardando alrededor de las 15.30. Pero cuando sus compañeros descendieron tipo 16 ya no la encontraron. Durante ese tiempo se habría registrado una llovizna por lo que los acompañantes estimaron que Fabiana Cari había bajado. Cuando no la encontraron en el inicio de la quebrada, fueron hasta la casa de la chica donde se encontraron con la hermana quien realizó la denuncia

Según el titular del Cuerpo de Rescates Especial Voluntario,  Ernesto Flores, los jóvenes antes seguir avanzando le dejaron a la chica fruta y la campera de unos de ellos por que estaba fresco.

También te puede interesar

La policía intensifica la búsqueda de Franco Cuéllar

Carolina Juarez

Búsqueda intensa de un joven que desapareció en el Pilcomayo

Carolina Juarez

Encontraron a Agustina en Aguas Blancas

Carolina Juarez

Búsqueda nocturna de la joven desaparecida en la Quebrada

Carolina Juarez

Búsqueda de una joven desaparecida

Carolina Juarez

Emotivo homenaje a Gala Cancinos

Carolina Juarez