Image default
Ciudad de Salta

Costa Azul: la intendenta recorrió obras

Bettina Romero supervisó los trabajos que se ejecutan con fondos municipales y con el apoyo del programa Argentina Hace.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, recorrió la obra de construcción de la nueva plaza que el municipio ejecuta en barrio Costa Azul. Los trabajos incluyen caminería, juegos integradores, pisos antigolpes y luminarias nuevas. También se prevé la construcción del cordón cuneta perimetral.

“Emociona ver en marcha obras que esperaban los vecinos. Se trata de acciones en conjunto con la comunidad involucrada. Esta plaza será un lugar de unión, de encuentro y recreación más segura para todos”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Son muchas cosas las que Salta necesita, por eso cada obra es importante. La ciudad requiere de estas acciones de calidad. Seguimos invirtiendo para mejorar la realidad de cada barrio”.

Por su parte, Efraín Ruiz, vecino de Costa Azul, expresó: “Hace 35 años que esperamos por estas obras. Por eso destacamos el rol de la intendenta porque vemos que le da valor a su palabra cumpliendo con su compromiso de mejorar nuestro barrio”.

La plaza nueva cuenta con una extensión de 8.900 m2. Incluye caminería perimetral, dos sectores con juegos integradores, pisos antigolpes cercados con rejas y un espacio central. Se prevé también la construcción del cordón cuneta perimetral.

En cuanto a iluminación, se instalarán 15 luminarias nuevas, que se suman a las 14 ya instaladas en el espacio existente.

Las tareas forman parte de la puesta en valor de 5 plazas que el municipio ejecuta en la ciudad con fondos municipales por 30 millones, más el aporte del programa Argentina Hace de 13 millones.

También te puede interesar

Ampliación del Canal Alvear: avanza el proyecto del municipio

redaccion4

La Municipalidad recibió a vecinos de Nuestra Señora del Carmen

redaccion4

La Municipalidad continúa retirando restos de poda

redaccion4

Avanza la erradicación de calles de tierra

redaccion4

Acto por un nuevo aniversario de la República de Francia

redaccion4

Tramo final de la obra integral en barrio 23 de Agosto

redaccion4