Image default
Ciudad de Salta

Instalarán dispositivos especiales en Avenida Paraguay

Se retoma la colocación de los separadores viales New Jersey por la mañana a partir de las 09:30 y en la tarde desde las 15:30 para brindar mayor seguridad vial en esa zona.

La Municipalidad informa que mañana jueves 9 se implementará un dispositivo especial de tránsito con la finalidad de avanzar en las obras de seguridad vial que se llevan adelante entre la zona del mercado COFRUTHOS y la rotonda de Limache.

En el lugar se estará realizando la obra de ubicación y colocación de New Jersey (separadores de hormigón) como elemento de seguridad para evitar el cruce peatonal en lugares no permitidos de la avenida Paraguay.

En caso de inclemencias climáticas -como tormentas-, las acciones se reprogramarán, con fecha que se informará por los canales oficiales del municipio.

De acuerdo a lo programado se trabajará en dos etapas; la primera de 09:30 a 12:30 con filtros en rotonda de Limache sentido sur- norte permitiendo solamente la circulación del transporte urbano de pasajeros. Todo el flujo vehicular deberá utilizar el desvío que se instalará en avenida Paraguay y avenida Tavella.

También te puede interesar

Continúan las tareas de arreglo de calles

redaccion4

Obras en barrio Democracia

redaccion4

Desagüe pluvial: nuevos barrios beneficiados

redaccion4

Avanzan las obras en Lamadrid

redaccion4

Obras en los márgenes del río Vaqueros tienen un avance del 50%

redaccion4

Continúa el Plan de Enripiado y Nivelado de calles

redaccion4