Image default
Ciudad de Salta

Instalarán dispositivos especiales en Avenida Paraguay

Se retoma la colocación de los separadores viales New Jersey por la mañana a partir de las 09:30 y en la tarde desde las 15:30 para brindar mayor seguridad vial en esa zona.

La Municipalidad informa que mañana jueves 9 se implementará un dispositivo especial de tránsito con la finalidad de avanzar en las obras de seguridad vial que se llevan adelante entre la zona del mercado COFRUTHOS y la rotonda de Limache.

En el lugar se estará realizando la obra de ubicación y colocación de New Jersey (separadores de hormigón) como elemento de seguridad para evitar el cruce peatonal en lugares no permitidos de la avenida Paraguay.

En caso de inclemencias climáticas -como tormentas-, las acciones se reprogramarán, con fecha que se informará por los canales oficiales del municipio.

De acuerdo a lo programado se trabajará en dos etapas; la primera de 09:30 a 12:30 con filtros en rotonda de Limache sentido sur- norte permitiendo solamente la circulación del transporte urbano de pasajeros. Todo el flujo vehicular deberá utilizar el desvío que se instalará en avenida Paraguay y avenida Tavella.

También te puede interesar

Ejecutaron tareas de limpieza en el canal Yrigoyen

redaccion4

Ejecutaron tareas de repavimentación en el barrio Solidaridad

redaccion4

La Municipalidad y Aguas del Norte dispusieron una agenda conjunta

redaccion4

Recambio de semáforos en el macrocentro

redaccion4

Colocaron tres pasarelas en el bajo puente Vélez Sarsfield

redaccion4

Cerro San Bernardo: finalizaron trabajos de acondicionamiento

redaccion4