Image default
Ciudad de Salta

Instalarán dispositivos especiales en Avenida Paraguay

Se retoma la colocación de los separadores viales New Jersey por la mañana a partir de las 09:30 y en la tarde desde las 15:30 para brindar mayor seguridad vial en esa zona.

La Municipalidad informa que mañana jueves 9 se implementará un dispositivo especial de tránsito con la finalidad de avanzar en las obras de seguridad vial que se llevan adelante entre la zona del mercado COFRUTHOS y la rotonda de Limache.

En el lugar se estará realizando la obra de ubicación y colocación de New Jersey (separadores de hormigón) como elemento de seguridad para evitar el cruce peatonal en lugares no permitidos de la avenida Paraguay.

En caso de inclemencias climáticas -como tormentas-, las acciones se reprogramarán, con fecha que se informará por los canales oficiales del municipio.

De acuerdo a lo programado se trabajará en dos etapas; la primera de 09:30 a 12:30 con filtros en rotonda de Limache sentido sur- norte permitiendo solamente la circulación del transporte urbano de pasajeros. Todo el flujo vehicular deberá utilizar el desvío que se instalará en avenida Paraguay y avenida Tavella.

También te puede interesar

Recuperación de calzada de Avenida República Del Líbano

redaccion4

El municipio erradica calles de tierra

redaccion4

Avanza la erradicación de calles de tierra

redaccion4

“Estamos dando respuesta en cada barrio”

redaccion4

Intenso operativo de control en el centro

redaccion4

El municipio atendió 10 inconvenientes causados por la lluvia

redaccion4