El tiempo de fraguado demandará aproximadamente 20 días para su habilitación. Los trabajos se realizan desde Pellegrini hasta Jujuy.
En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad informa que el tránsito sobre calle San Juan al 900 estará cortado totalmente hasta el viernes 7 inclusive, en el horario de 9 a 19.
En este sector se está reconstruyendo la nueva calzada con hormigón, por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días. Ante ello, se solicita a los conductores evitar la zona y utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos.
El tramo de obra sobre calle San Juan se realiza entre Pellegrini y Jujuy, uno de los corredores viales más utilizados para quienes buscan conectar zona sur con el centro o el sector este con zona sur por avenida Jujuy.
Es importante recordar que, este plan tiene como objetivo mejorar el flujo vehicular y brindar mayor seguridad vial; y principalmente se arreglan las calzadas de los principales corredores de los barrios y el macro centro.