Image default
Ciudad de Salta

El intendente participó del acto por un nuevo aniversario del Hospital San Bernardo

Emiliano Durand acompañó al gerente del nosocomio, Pablo Salomón, en la ceremonia para conmemorar los 64 años de la institución. Estuvo presente además la Banda de música municipal “25 de Mayo”.

Esta mañana se conmemoró el 64° aniversario del Hospital San Bernardo, con un acto oficial encabezado por el gerente del nosocomio, Pablo Salomón, acompañado por el intendente, Emiliano Durand.

En la oportunidad, el jefe comunal realizó el izamiento de las banderas de Argentina y Salta. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas, a cargo de la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”.

Durante el encuentro, el gerente del Hospital, manifestó que “creo que todos los salteños hemos sido testigos de lo que ha evolucionado, de lo que se ha modernizado, del aporte tecnológico que ha recibido el hospital. Estamos saliendo adelante, pasando el cuello de botella en donde nos llevó a la pandemia. Hoy estamos del otro lado y estamos muy contentos, con muchas ganas y creo que, con el apoyo del Gobierno de la provincia, de la Intendencia de capital, nosotros vamos a consumar todos los proyectos que tenemos presentes”.

La ceremonia concluyó con la tradicional procesión en honor a San Bernardo.

También te puede interesar

Bettina recorrió tareas de mejora de puntos históricos

redaccion4

La Municipalidad y Aguas del Norte dispusieron una agenda conjunta

redaccion4

Tareas de mantenimiento en plazas y parques de la ciudad

redaccion4

Amplio operativo de limpieza

redaccion4

Río Arenales: el nuevo puente está en su etapa final

redaccion4

Colocaron nuevas Leds en zona sudeste

redaccion4