Image default
Municipios Salteños

Coronavirus: Tartagal en situación equilibrada

El informe diario del Centro Informativo del COE Municipal, reveló que esta semana Tartagal sumó 32 nuevos casos de Covid-19, llegando a los 728 afectados. Tres personas fallecieron entre el sábado y el martes, mientras que 67 recibieron el alta médica, con lo cual se llega así a 354 recuperados.

Del 5 al 12 de septiembre, el número de pacientes afectados con Sars-Cov-2 llegó a 728 personas. El departamento San Martín; a su vez; registró 1.181 positivos, continuando la ciudad cabecera como la más comprometida.

En los restantes municipios, las cifras del impacto del coronavirus a la fecha son:

MunicipioFallecidosTotal
Salvador Mazza8189
Aguaray5155
General Mosconi8148
General Ballivián01
Embarcación553

Cabe recordar que por disposición municipal, Tartagal reanudó la actividad comercial y política. Ayer viernes 11, el Concejo Deliberante realizó la entrega de 10 repuestos faciales plano Libus, 10 soportes para facial con cremallera Libus y 10 anteojos Libus Hayat gris AF al programa de Enfermería en el Hospital Público.

Coronavirus: Tartagal en situación equilibrada
Coronavirus: Tartagal en situación equilibrada
Coronavirus: Tartagal en situación equilibrada

También te puede interesar

Mimessi se reunió con el gobernador de Corrientes

redaccion4

Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en la Villa 31

Carolina Juarez

Preocupa la circulación por pasos no habilitados

Ignacio Castellanos

Se publicó el decreto de extensión del Dispo y prioriza el retorno a clases presenciales

Ignacio Castellanos

Escándalo con el programa Acompañar en Tartagal

Carolina Juarez

Riesgo de desastre epidemiológico en Bolivia

Ignacio Castellanos