Image default
Provincia de Salta

Coronavirus en Salta: Crearán el Centro Centro Regional del Covid-19

La ministra de Salud ofreció una conferencia de prensa sin presencia de periodista donde respondió cómo se avanza en materia de salud para hacerle frente a esta pandemia y la creación de un Centro Regional

Hoy se realizó una nueva conferencia de prensa sin presencia de periodistas para informar sobre cómo se actúa en Salta luego de que so conociera el primer caso de coronavirus en la provincia. La ministra de Salud, Josefina Medrano, indicó que esta mañana que recorrió junto con el gobernador, Gustavo Sáenz, lo que será el Centro Regional del Covid.

«Este centro estará listo en los próximos días. Estamos preparándonos lo mejor posible para cuando aparezcan los casos que requiera internación. Estamos  trabajando en el hospital Papa Francisco donde vamos a nuclear toda la patología referente al Covid-19”, indicó Medrano

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

El miércoles se llevará a cabo un encuentro de Mini Atletismo

redaccion4

En el CIC de Gauchito Gil funcionará un ‘Espacio amigable de Infancia’

redaccion4

Más de 400 toneladas de neumáticos fuera de uso ya fueron acopiadas en el Neumatón

redaccion4

«Volviendo a clases» estará en el CIC de Solidaridad

redaccion4

Argentina a un paso ingresar a los 10 países con mayor cantidad de contagios en el mundo

Ignacio Castellanos

Protocolo para la vuelta a clases en Salta

Ignacio Castellanos