Image default
Provincia de Salta

Las unidades de Saeta circularán con no más de 40 pasajeros

La medida forma parte de un conjunto de acciones de la provincia para la prevención contra el coronavirus. Desde el organismo dijeron que a pesar de la suspensión de clases el número de colectivos no se redujo.

A partir de hoy las unidades de Saeta ciruclarán con no más de 40 pasajeros. La medida se enmarca en las distintas acciones de prevención contra el coronavirus encaradas en toda la provincia. Por esta medida las unidades deberán transportar un promedio de 40 personas y, si bien su implementación fue inmediata, requirió modificar toda la diagramación habitual de los circuitos a fin de garantizar el servicio en todas las áreas.
Los Inspectores de SAETA son los encargados de informar la demanda de cada parada, organizar a los usuarios y solicitar coches de refuerzo, especialmente en horario pico. Cabe destacar que pese a que la suspensión del dictado de clases para todos los niveles educativos, SAETA no modificó el número de unidades en circulación a fin de poder responder a la demanda del servicio.
En los corredores que cubren los municipios del interior el proceso se encuentra en plena organización y seguirá los mismos parámetros de los servicios que cubren el área Capital.
En este marco se solicita a los usuarios la comprensión y colaboración necesaria para desarrollar este proceso que beneficiará a toda la sociedad.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Coronavirus. ¿Cómo hay que desinfectar la casa y el coche?

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: primeros días del año en calma

Ignacio Castellanos

Tres Fiscalías y el Centro de Mediación de Orán, cerradas por un caso de COVID

Ignacio Castellanos

Aislamiento obligatorio en hoteles para los repatriados

Ignacio Castellanos

Confirmaron 146 nuevas muertes y 8.238 casos en las últimas 24 horas

Ignacio Castellanos

Coronavirus Salta: Esperan el pico de casos en Salta entre el 12 y 15 de abril

Ignacio Castellanos