Image default
Provincia de Salta

Ayer, 14 de septiembre 240 nuevos casos

La Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia.

En el reporte emitido ayer con datos hasta las 17 horas, se informaron 240 nuevos casos en el territorio provincial. Del total de casos, 14 son contactos estrechos, mientras que el resto se encuentra en etapa de investigación.

El departamento Capital sumó 148 nuevos casos, acumulando 3317. Le siguen en cantidad de nuevos casos Orán con 40, Gral. Gùemes con 14 y Gral. San Martín con 13.

Ayer se activaron 21 protocolos, con 21 muestras en estudio.

Así se llega a un total de 6917 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, y a 4286 pacientes que ya se han recuperado 4286, representando el 62% de los infectados.

Al día de ayer 85 pacientes permanecían internados en unidades de terapia intensiva, de los cuales 57 con asistencia respiratoria mecánica.

Asimismo a la fecha, los decesos suman 94.

A partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.

También te puede interesar

Cuatro nuevos fallecimientos y suman 471 los muertos por coronavirus en la Argentina

Ignacio Castellanos

Orán: “Hay personas que ingresaron a Orán y no están registradas”

Ignacio Castellanos

El avance de la pandemia Coronavirus en Argentina: por la ansiedad, la angustia y el “jet lag social” se dispararon las consultas por trastornos del sueño

Carolina Juarez

Tartagal: paciente aislado en el hospital con custodia policial

Ignacio Castellanos

Coronavirus: protocolo para traslados de argentinos y extranjeros dentro del país

Ignacio Castellanos

Bolsonaro anuncia un remedio y “posible cura” de coronavirus

Ignacio Castellanos