Image default
Sociedad

Confirmaron 211 nuevos casos de coronavirus en Salta

Hay 143 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 49 con asistencia respiratoria mecánica.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que se notificaron 211 casos nuevos en la provincia, de los cuales 194 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 17 definidos por criterio clínico epidemiológico. En las últimas 24 horas se recibieron 307 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 33.839 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 29.932, lo que representa el 88%.

Hay 143 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 49 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1261

También te puede interesar

Covid-19 en Salta: Se confirmaron 51 nuevos casos

Carolina Juarez

Se registraron 1.358 casos de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Los números de la pandemia en Salta

Carolina Juarez

Nuevo récord de contagios de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Hoy se notificaron más de 700 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 534 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez