Image default
Policiales

Condenaron a un hombre por abusar de dos niñas

 Los progenitores tomaron conocimiento de que el sentenciado las sometía a tocamientos, cuando una de ellas se animó a hablar.

Un hombre de 63 años fue condenado a la pena de cinco años y seis meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante (dos hechos) en perjuicio de dos familiares menores de edad.

La jueza Norma Vera de la Sala 4 del Tribunal de Juicio fue quien dictaminó la pena al hallarlo culpable del indignante hecho.

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 3, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público Fiscal y fue quien llevó adelante la investigación de los hechos, que sucedieron en la ciudad de Salta.

El hombre  fue denunciado por los padres de dos niñas de 11 años, primas entre sí. Los progenitores tomaron conocimiento de que el sentenciado las sometía a tocamientos, cuando una de ellas se animó a hablar.

En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), ambas menores de edad confirmaron lo denunciado y brindaron detalles del abuso sexual al que eran sometidas por el hombre.

También te puede interesar

Un conocido comunicador y locutor en Salta fue condenado por abuso sexual

Carolina Juarez

Tartagal: Médico imputado por el abuso sexual de una menor

Carolina Juarez

Abusaron de un joven en El Bordo

Carolina Juarez

Mario Teruel habló con los medios

Carolina Juarez

Aclaran que está detenido un hombre acusado de abuso

Carolina Juarez

 Condenado por abusar de un hombre con retraso madurativo

Carolina Juarez