Image default
Policiales

Condenado por atacar sexual y físicamente a una mujer

General Güemes: El hecho por el cual fue condenado Rodríguez Paz ocurrió el 6 de junio de 2020, cuando regía un confinamiento estricto en toda la provincia a raíz de la pandemia de coronavirus.

Alejandro Rodríguez Paz, alias “Juniors”, fue condenado a ocho años y nueve meses de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el uso de arma, en perjuicio de M. J. G.

La jueza Norma Beatriz Vera ordenó el inmediato traslado del condenado a la Unidad Carcelaria local, donde permanecerá detenido a disposición del tribunal. 

El hecho por el cual fue condenado Rodríguez Paz ocurrió el 6 de junio de 2020, cuando regía un confinamiento estricto en toda la provincia a raíz de la pandemia de coronavirus.

En inmediaciones del predio conocido como La Salita, en la localidad de General Güemes, el acusado atacó a la mujer entre las 4 y las 5 de la mañana, sometiéndola sexualmente, amedrentándola y haciendo uso de la fuerza física.

Las lesiones causadas por la agresión sexual tanto en la zona genital como en otras partes del cuerpo fueron constatadas por un médico.

Por la naturaleza de este aberrante hecho, la jueza Vera ordenó que Rodríguez Paz reciba tratamiento psicoterapéutico en el ámbito del penal.

Además, la jueza ordenó que se le brinde inmediata asistencia y orientación a la víctima a través del SAVIC (Servicio de asistencia a la víctima).

También te puede interesar

Condenado a 10 años por abusar de su prima

Carolina Juarez

Condenado por abusar sexualmente de dos menores

Carolina Juarez

El productor de modelos Pablo Rangeón está detenido por abuso sexual

Carolina Juarez

Concejal oranense Lucas Tévez acusado de abuso sexual

Carolina Juarez

Seis imputados por el abuso de cuatro niños

Carolina Juarez

Abusó de una joven en el baño de un bar

Carolina Juarez