Image default
Ciudad de Salta

Concejales recorrieron las plantas Asfáltica y Hormigonera

Los ediles pudieron observar el funcionamiento de ambos establecimientos.

Esta mañana, los concejales Laura García, José Gauffin y Abel Moya, integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, recorrieron las plantas Asfáltica y Hormigonera pertenecientes a la Municipalidad.

Ambas plantas se encuentran bajo la órbita de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, particularmente del área de Renovación Urbana a cargo de Federico Casas.

«Durante la visita los concejales pudieron observar el funcionamiento de las Plantas encargadas de las tareas de bacheo y hormigonado para de esta manera tomar conocimiento de los trabajos actuales», explicó Casas.

Durante el recorrido los ediles presenciaron el cargamento de material destinado a obras de bacheo de bituminoso en diversos puntos de la ciudad y de asfalto para tareas de cordón cuneta en barrio La Fama.

Además, los concejales pudieron reunirse con los topógrafos encargados de realizar los trabajos previos a la ejecución de obras.

«Este trabajo es fundamental para prevenir anegamientos en época estival y para poder dar las pendientes necesarias en calles y cordones cuneta», destacó Casas.

Por último, los ediles conocieron el sistema computarizado utilizado para desarrollar distintas tareas como así también el laboratorio de hormigón.

También te puede interesar

Bettina participó de la asunción de los nuevos concejales

redaccion4

Planta Hormigonera: denuncian a empleados por robo

redaccion4

Una ordenanza de los concejales le costará 70 millones al Municipio

redaccion4

Salta en Bici: avance turístico en base al programa

redaccion4

Estrellas Amarillas en el Concejo Deliberante

redaccion4

Una solicitada en apoyo a la concejala cuestionada por su vestimenta

redaccion4