Image default
Ciudad de Salta

Avanza la construcción del cordón cuneta en barrio La Fama

La obra permitirá el drenaje de agua de lluvia hacia el canal Tinkunaku.

El Gobierno de la Ciudad inició la semana pasada la construcción del cordón cuneta sobre una de las calles principales de barrio La Fama con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejor calidad de vida.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien previo al hormigonado del cordón cuneta y realizó tareas de enripiado y nivelación de la calle Río de la Plata.

El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que: «Se trata de una obra de 120 metros lineales de cordón cuneta comprendidos en 80 metros en una cuadra y 40 en la siguiente”.

“Esta obra permitirá delimitar la calzada, frenar el agua de lluvia hacia el canal Tinkunaku y reducir anegamientos en la zona», remarcó Casas.

Los vecinos destacaron la obra y agradecieron al Gobierno de la Ciudad por brindar esta respuesta tan necesaria para el barrio.

También te puede interesar

Finalizó la limpieza del canal 16 de Septiembre

redaccion4

Avanzan trabajos simultáneos en cuatro plazas

redaccion4

Corte de cabello para niños y adultos en el CIC de Santa Cecilia

redaccion4

Bettina supervisó obras en el Intersindical

redaccion4

El Intendente participó de la presentación de Obras Prioritarias

redaccion4

Emiliano Durand reconoció a empleados por sus años en la Municipalidad

redaccion4