Los ediles pudieron observar el funcionamiento de ambos establecimientos.
Esta mañana, los concejales Laura García, José Gauffin y Abel Moya, integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, recorrieron las plantas Asfáltica y Hormigonera pertenecientes a la Municipalidad.
Ambas plantas se encuentran bajo la órbita de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, particularmente del área de Renovación Urbana a cargo de Federico Casas.
«Durante la visita los concejales pudieron observar el funcionamiento de las Plantas encargadas de las tareas de bacheo y hormigonado para de esta manera tomar conocimiento de los trabajos actuales», explicó Casas.
Durante el recorrido los ediles presenciaron el cargamento de material destinado a obras de bacheo de bituminoso en diversos puntos de la ciudad y de asfalto para tareas de cordón cuneta en barrio La Fama.
Además, los concejales pudieron reunirse con los topógrafos encargados de realizar los trabajos previos a la ejecución de obras.
«Este trabajo es fundamental para prevenir anegamientos en época estival y para poder dar las pendientes necesarias en calles y cordones cuneta», destacó Casas.
Por último, los ediles conocieron el sistema computarizado utilizado para desarrollar distintas tareas como así también el laboratorio de hormigón.